Video: tiraron marihuana desde un drone para reclamar su legalización

El insólito hecho ocurrió en Tel Aviv, Israel.

Video: tiraron marihuana desde un drone para reclamar su legalización

Por: Mendoza Post

Un grupo de personas se las ingenió para tirar paquetes de marihuana sobre Tel Aviv con el objetivo de reclamar por la legalización del cannabis en Israel. Para lograr tal objetivo, los protestantes utilizaron un drone.

El insólito hecho se registró este viernes en los alrededores de la Plaza Rabin, un lugar icónico de la ciudad y se dio horas después de que el gobierno israelita prohibiera la distribución de la marihuana sobre el territorio nacional.

La lluvia de cannabis ocurrió a plena luz del día y las autoridades policiales lograron detener a los "agitadores" que elaboraron y ejecutaron el plan, en parte gracias a un mensaje publicado en las redes sociales en donde los autores anunciaban lo que estaban a punto de concretar.

Ver también: Allanaron un vivero de marihuana en Godoy Cruz 

"Es hora mis queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dron verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo... Disfruten mis amados hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos consigamos un poco de amor libre", escribieron en Telegram y otras aplicaciones.

El video con el lanzamiento de cannabis en las calles de Tel Aviv fue subido y viralizado rápidamente por los autores del hecho, justo antes que los policías procedieran a la aprehensión de los mismos.

Esta nota habla de: