Cornejo dijo que Macri "perdió por la economía, no por Comodoro Py"

El diputado nacional sigue en pie de guerra contra el kirchnerismo.

Cornejo dijo que Macri "perdió por la economía, no por Comodoro Py"

Por: Mendoza Post

 El presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, ratificó hoy la posición de Juntos por el Cambio de no debatir de manera virtual la reforma judicial y afirmó que si el ex presidente Mauricio Macri perdió las elecciones de 2019 "fue por la economía, no por Comodoro Py".

"Estamos planteando que hay que funcionar presencialmente si se quiere que tratar reforma judicial o cambios a la fórmula previsional", sostuvo el diputado nacional.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que en esta jornada condujo Oscar González Oro por Radio Rivadavia, el referente opositor se quejó de que el Frente de Todos "quiere meter la reforma judicial a como dé lugar y la oposición le ha puesto condicionamientos a ese tratamiento".

El gobernador volvió a cruzar al kirchnerismo.

"No podemos impedir el tratamiento, pero sí exigir que sea como lo dice el reglamento interno. El protocolo virtual está vencido y lo han dicho los jueces. Que se busque un lugar adecuado, el CKK, la cancha de River, la de Atlanta", señaló el ex gobernador de Mendoza.

Ver: Cornejo le cantó "quiero retruco" a Santiago Cafiero

En ese sentido, Cornejo también cuestionó que "más de una vez se ha caído el sistema de votación. En todas las leyes algunos legisladores han tenido que votar a mano alzada".

El ex presidente volvió esta semana de Europa.

"Es imprescindible que (el debate) sea presencial. Por algo el Presidente (Alberto Fernández) puso en el DNU a los funcionarios públicos como esenciales", añadió.

Finalmente, el líder radical remarcó que "si Macri perdió y Alberto Fernández ganó, fue por la economía, no por Comodoro Py".

Ver: Cristina atacó a Cornejo por Twitter: "Haz lo que digo y no lo que hago"


Esta nota habla de: