Maxi López, furioso con Wanda Nara al enterarse de que sus hijos tienen Covid - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 4 Sep 2020Viernes, 04/09/20 atrás

Mauro Icardi dio positivo de coronavirus, y de esta manera se transformó en otro de los futbolistas del PSG que es poseedor del virus. Sin embargo, el principal enojo se generó en Maxi López, expareja de Wanda Nara, y cuyos hijos estuvieron junto al delantero de vacaciones en Ibiza.

Según informaron este viernes en LAM, dos hijos que la modelo tuvo con Maxi dieron positivo al hisopado, tras realizarse los testeos.

"Estoy indignado, es una inconsciente este mujer por lo que hace. Tengo dos hijos que dieron positivo porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza, todos los que van allá vuelven contagiados, pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?", le dijo Maxi a la panelista Karina Iavícoli.

Maxi López furioso con Wanda

Según la periodista, dijo que fueron "Benedicto y Constantino. Valentino, el más grande, dio negativo. Juan Icardi, el padre de Mauro, dio positivo e Isabella, la nena más chiquita de Wanda e Icardi, también. Francesca, la mayor, dio negativo".

Fueron varios los futbolistas del club francés, que recientemente perdió la final de la Champions contra el alemán Bayern Munich, que dieron positivo durante esta semana.

Entre ellos, los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes. Ahora, se sumó el arquero costarricense Keylor Navas, y el futbolista brasileño Marquinhos, según informó el popular diario deportivo "L'Équipe".

Icardi con coronavirus