Carina Zampini, reveló que tiene "pendiente" subirse a una comparsa - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 4 Sep 2020

Carina Zampini conduce el reality culinario, El gran premio de la cocina, y durante la apertura del último programa, adoptó un tono sugerente en diálogo con su compañero de conducción, Juan Marconi, y fue contundente respecto de la lista de pendientes que le surgieron en esta cuarentena.

Mientras presentaban a los participantes, la conductora comparó a los ayudantes, que como se encuentran dispuestos en una especie de gradas por detrás de los cocineros -a raíz del distanciamiento social- con miembros de comparsas.

"Los asistentes hacen así con la manito, saludan como cuando pasas en una carroza, ¿no te parece?", le preguntó a Marconi.

Ver también: Carina Zampini tiene nuevo novio misterioso

Al respecto, su colega le respondió: "Ni idea, nunca estuve en una". En ese sentido, Zampini le explicó que ella tampoco estuvo en una comparsa. "Te la debo, pero lo podemos gestionar, hay muchas cosas pendientes", dijo la conductora. Y agregó: "Estamos todos teniendo pendientes de todo tipo, algunos más difíciles de bancar".

Zampini dijo "estamos todos teniendo pendientes de todo tipo".

A continuación, Marconi le replicó casi como un deseo inconsciente: "Otros se las ingenian". Para rematar, la conductora, le dio la razón: "Hay gente que se las ingenia para todo".

"Hay gente que se las ingenia para todo", señaló la conductora. 

Ver también: Carina Zampini le comió la boca en vivo a un jurado en su programa

Esta nota habla de: