Si Messi se queda presionará para que Suárez siga en el Barcelona

Los medios italianos alejan al uruguayo de la Juventus. Hoy se expresará Messi y podría haber fuertes novedades con su caso.

Si Messi se queda presionará para que Suárez siga en el Barcelona

Por: Mendoza Post

Cuando asumió Ronald Koeman como nuevo entrenador del Barcelona, una de sus primeras tareas fue la de realizar una "limpieza" del plantel. El neerlandés le comunicó a Luis Suárez que no lo iba a tener en cuenta y que debía buscarse un nuevo club.

La noticia sorprendió a todos, pero hizo que decenas de clubes top de Europa se relamieran para contratar a uno de los mejores delanteros del mundo. La Juventus picó en punta, hizo una oferta y todo está encaminado para llevarse al oriental. O lo estaba.

¿Qué pasó? Medios italianos aseguran que si el argentino Lionel Messi se queda en Barcelona, cosa que hoy parece una posibilidad fuerte, traccionaría para que Suárez siga en el club. El rosarino y el uruguayo forjaron una amistad en los últimos años, dentro y fuera de la cancha, y la decisión de Koeman sobre el oriental, habría sido quizá la gota que rebalsó el vaso para la Pulga.

¿Se quedan en el Barcelona?

Las informaciones de última hora en los principales portales deportivos de Cataluña, Mundo Deportivo y Sport, indican que Messi ya habría grabado un comunicado anunciando que se queda en el club. Sólo queda esperar y terminar con las especulaciones.

Ver también: Messi responderá este viernes a La Liga con un comunicado

Esta nota habla de: