Messi responderá este viernes a La Liga con un comunicado

El argentino tiene listo su escrito para contestarle a la entidad sobre lo dicho el pasado domingo. Momentos de definiciones en Barcelona.

Messi responderá este viernes a La Liga con un comunicado

Por: Mendoza Post

El astro argentino Lionel Messi hablará, o al menos se comunicará, este viernes después de tres semanas de la humillante derrota del FC Barcelona ante el Bayern Munich (2-8), según indicó Mundo Deportivo.

Las especulaciones son varias y si bien se presumía que el rosarino hablaría sobre la definición de su futuro, el portal SER Catalunya indicó que en principio sería una respuesta para el organismo del fútbol español que se expresó sobre el caso el pasado domingo.

La Liga tomó, claramente, partido por el Barcelona. Con la salida de Messi pierde no sólo el club, sino que también el espectáculo, en un torneo que se quedaría sin jugadores franquicia tras las partidas de figuras como Cristiano Ronaldo y Neymar.

La posible salida de Messi generó protestas en la ciudad

En ese contexto, la expectativa en Cataluña y en el mundo fútbol es máxima. Tres semanas después de su última aparición pública y habiendo enviado un fax para informar su deseo de salir del conjunto culé, el argentino vuelve a expresarse ante los medios y la comunidad.

Las teorías y los rumores son totales, incluso este jueves se reflotó la opción de que el argentino se quede en el Barça, tras las escuetas declaraciones de su padre ante una periodista.

Jorge Messi se encuentra en Barcelona

Ver también: Video: Jorge Messi confirma que su hijo puede seguir en Barcelona

Esta nota habla de: