Ya se puede encargar en Mendoza la última bomba de Motorola

Cómo es y cuánto cuesta el celu alta gama "Edge".

Ya se puede encargar en Mendoza la última bomba de Motorola

Por:InfoMendoza

En abril de este año Motorola presentó a nivel mundial sus dos más recientes flagships los modelos Edge y Edge+. Ahora fue el turno para Argentina, sólo que en nuestro país se mostró la versión Edge.

Este smart de gama alta llega en dos versiones y con un precio tentador teniendo en cuenta todo lo que ofrece. La versión con capacidad de almacenamiento de 128 GB tiene un precio de $74.999, mientras que la versión de 265 GB llega a los $79.999. Motorola Argentina comercializa estos móviles en su tienda y por el lanzamiento los ofrece en 12 cuotas sin interés.

Desde Mendoza podremos pedir el equipo, ya que la tienda de Motorola tiene disponibilidad a todo el país.

Conozcamos en detalle a este nuevo competidor que se suma al mercado de los smartphones

El Motorola Edge se presenta con varios items que llaman la atención, uno de ellos es su pantalla. Este smart cuenta con una pantalla bautizada por la marca como "Endless Edge". Se compone de OLED de 6,7 pulgadas, formato 21:9 con resolución FullHD+ y con bordes que cubren casi la mitad de los laterales del equipo.

Esta pantalla tiene una refresh rate de 90 Hz, lo que otorga mayor fluidez en las apps, especialmente para los juegos.

Dentro de las utilidades de esta pantalla extendida, está la posibilidad de utilizarlo para el gaming, juegos como Fortnite o Call of Duty Mobile pueden sacarle el jugo a los bordes ya que se utilizan como gatillos.

En lo que se refiere a procesamiento, este smart utiliza un chipset Snapdragon TM 765 de Qualcomm, ideal para máxima navegación, multi task, video y gaming. Su memoria RAM escala hasta los 6 GB y su almacenamiento podrá encontrarse en dos versiones: 128 y 256 GB.

Seguí leyendo acá