Pronóstico en Mendoza: ¿Continúan las temperaturas agradables?

Se espera un viernes con temperaturas agradables, pero mañana sábado habría descenso de la temperatura.

Pronóstico en Mendoza: ¿Continúan las temperaturas agradables?

Por: Mendoza Post

Según precisan desde la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia, este viernes se presentará algo nublado con poco cambio de la temperatura, con vientos de leves a moderados del sudeste e inestable en cordillera.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se espera una temperatura máxima de 17º y una mínima, de 5º.

Además, las previsiones resaltan que mañana sábado el cielo estará parcialmente nublado y habrá posibilidad de presencia de vientos con precipitaciones aisladas, descenso de la temperatura, vientos del sector sur. Además se registrarían nevadas en cordillera. Con una temperatura mínima de 6ºC, y una máxima de 18ºC.

Ver también: 10 cosas para que recuerdes la fase 1 y dejes de salir

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este viernes cielo parcialmente nublado y una máxima de 19º con una mínima de 8º.

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica nubosidad en aumento por la tarde noche con una temperatura máxima de 16º, y una mínima que rondaría los 4º.

En el Valle de Uco

Mientras que en Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el pronostico indica despejado con una máxima prevista de 15º y una mínima de 4º. Mañana se espera  cielo mayormente nublado con una mínima de 2º y una máxima de 17º.

Ver también: Detectaron 580 nuevos contagios de coronavirus y 5 muertes en Mendoza

Esta nota habla de: