El Mineiro de Sampaoli aplastó al São Paulo, próximo rival de River

En el cierre de la fecha 7 del Brasileirão los locales humillaron al poderoso club paulista, se prendieron en la lucha y quedaron a cuatro puntos del líder con un partido menos.

El Mineiro de Sampaoli aplastó al São Paulo, próximo rival de River

Por: Mendoza Post

Atlético Mineiro, conducido por el argentino Jorge Sampaoli, se repuso esta noche de las dos últimas derrotas consecutivas y con su goleada por 3 a 0 lo frenó a São Paulo, rival de River como local por Copa Libertadores el próximo 17 de septiembre, que así no pudo alcanzar en la cima al Internacional de Eduardo Coudet, al cerrarse la séptima fecha del campeonato de Brasil.

En el estadio Mineirão, de Belo Horizonte, el conjunto local, que venía de ganar el certamen estadual, superó claramente al paulista con dos goles del ecuatoriano Alan Franco (35 y 45m, PT) y el restante de Jair (14m, ST).

Con este éxito y con un partido menos, los dirigidos por Sampaoli treparon al tercer puesto con 12 unidades y a un punto de su vencido, que quedó como único escolta de Internacional, que suma 16.

Ver también: El Pity Martínez jugará en Arabia Saudita

En el otro encuentro que completó la séptima jornada del 'Brasileirao', Sport Recife sorprendió a Gremio, en Porto Alegre, superándolo por 2 a 1, lo que le permitió salir por el momento de la zona 'roja' del descenso.

Ver también: El mensaje de Juanfer Quintero para los hinchas de River

Esta nota habla de: