Batman sufre: Robert Pattinson tiene coronavirus

El actor dio positivo de Covid19 y una vez más tuvieron que frenar la filmación de la nueva película del hombre murciélago.

Batman sufre: Robert Pattinson tiene coronavirus

Por:Gabriela Moreno
Periodista

La producción de "The Batman" fue una de las primeras en frenar cuando empezó la pandemia, con sólo siete semanas de filmación. Y luego una de las primeras en retomar tras conseguir los permisos en Inglaterra, tal como sucedió con otras películas como Avatar y Misión Imposible.

Warner Bros emitió un comunicado para dar aviso sobre un caso en el equipo: "Un integrante de la producción de The Batman dio positivo en la prueba de Covid-19 y está en aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos. La filmación está actualmente en pausa".

Si bien la productora no dio detalles sobre el integrante afectado, fue Vanity Fair la que anunció que el positivo es Robert Pattinson -el protagonista de la nueva versión del hombre murciélago- manifestando que lo habían confirmado "a través de una fuente de alto nivel".

Hacía sólo tres días que habían retomado el rodaje en Reino Unido, que estuvo quieto desde marzo, con la dirección de Matt Reeves. Los fans ya venían eufóricos luego de ver el teaser que se estrenó en la DC Fandome hace unos días, que mostraba al actor por primera vez en acción con el traje de Batman.

Robert Pattinson, The Batman.

La fecha de estreno que Warner había estimado era octubre de 2021. Pero ahora habrá que ver cómo se sigue, porque sin duda comenzarán a revisar los protocolos ante posibles futuros contagios o rebrotes.

"Todavía estamos en medio de investigar cuál es la situación. Estamos pausando temporalmente por ahora hasta que tengamos más información, pero tenemos todos los protocolos configurados para realizar el rastreo de contactos y esperamos volver a la producción muy pronto ", dijo la jefa de WarnerMedia Studios & Networks Ann Sarnoff a Deadline.

Video: El teaser de The Batman en la DC FanDome

Junto a Robert Pattinson también participan de la película Jeffrey Wright como James Gordon, Zoë Kravitz como Selina Kyle y Colin Farrel como "El Pingüino".

Esta nota habla de: