Docente con coronavirus murió en una clase por Zoom en Buenos Aires

Paola de Simone era politóloga y desde hacía 15 años trabajaba en la UADE. El viernes 28 de agosto había contado que llevaba cuatro semanas con la enfermedad.

Docente con coronavirus murió en una clase por Zoom en Buenos Aires

Por: Mendoza Post

 Una profesora que dictaba clases en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) falleció mientras daba un curso a través de Internet, ante el estupor de los y las estudiantes que asistían a esa lección.

Según un comunicado de la casa de estudios, se trata de la licenciada en Relaciones Internacionales y en Ciencia Política Paola De Simone, que se descompuso ayer mientras dictaba una de sus clases.

La propia docente había contado en sus redes sociales que llevaba cuatro semanas con síntomas de coronavirus que no desaparecían: "Mi marido está agotado por trabajar tanto en este momento (médico terapia y emergencias). Llega a más público y daña más", escribió en Twitter. "Paola fue una docente apasionada y dedicada, excelente profesional, y gran persona, con más de 15 años de trayectoria en UADE", expresó la casa de estudios en un comunicado difundido hoy.

Paola De Simone tenía 46 años.

Ver: La campaña de estudiantes de Medicina mendocinos para donar plasma

La docente era licenciada en Relaciones Internacionales y en Ciencia Política.

Ver: Un médico de Jujuy dijo que tienen que elegir a quien darle un respirador

Esta nota habla de: