Por un caso de coronavirus, Gimnasia suspendió los entrenamientos

El Lobo mendocino había vuelto este jueves a las prácticas. El positivo fue el coordinador de fútbol del Blanquinegro.

Por un caso de coronavirus, Gimnasia suspendió los entrenamientos

Por: Mendoza Post

Gimnasia y Esgrima decidió suspender los entrenamientos que había reanudado justamente este jueves, luego de 6 meses de inactividad a causa de la pandemia, por un caso de Covid-19 dentro del grupo de trabajo. En este caso, el coordinador de fútbol del Mensana dio positivo de coronavirus en el marco de los controles realizados por la propia institución.

La novedad la comunicó el propio club a través de sus redes sociales oficiales: "A raíz de los testeos realizados el día martes al plantel profesional sin sintomatología previa, y dos hisopados por PCR a allegados del club, informamos que el coordinador del Club dio resultado de Covid-19".

Luego la carta continúa con la determinación tomada: "El cuerpo médico y la Comisión Directiva deciden la suspensión de los entrenamientos del plantel profesional hasta el día lunes y posteriores controles".

Ver también: El Lobo y la Lepra volvieron a los entrenamientos 

Javier Kola venía manifestando síntomas leves y por eso el martes, cuando todos los futbolistas se hicieron el test rápido, el coordinador se realizó el PCR, cuyo resultado demora 48 horas.

Con el positivo confirmado, el club dispuso la decisión por una medida de prevención sanitaria hasta el próximo lunes, cuando nuevamente todos los integrantes del plante, cuerpo técnico y staff del club se sometan a nuevos estudios para determinar los pasos a seguir.

Tadeo Marchiori en el entrenamiento de esta mañana.

Esta nota habla de: