Un cura mendocino es furor predicando en TikTok

Se trata del padre Daniel, un párroco de la iglesia San Isidro Labrador, en Rivadavia.

Un cura mendocino es furor predicando en TikTok

Por: Mendoza Post

Un cura no se desanimó por las restricciones de la pandemia y aprovechó para seguir predicando en las redes sociales. Hoy es furor por sus sermones en YouTube y sus videos en TikTok.

Se trata del padre Daniel, quien es párroco de la iglesia San Isidro Labrador, en Rivadavia. De acuerdo a la publicación de diario Los Andes, el cura es youtuber desde hace diez años, pero ahora incursionó en la red social de moda, TikTok, y le está yendo muy bien.

En ese sentido Alberto Daniel Caballero, de 49 años, encontró una alternativa más que interesante en la app china que es furor entre los más jóvenes (y no tanto). El párroco mezcla con un equilibrio notable las "licencias" que propone TikTok para divertirse, ser optimista y llamar la atención, con la fe, el respeto por la Iglesia y la prédica de mensajes que le sirvieron para llegar a toda la comunidad.

  La clave del padre Daniel es su versatilidad y simpatía. En su canal de YouTube se pueden encontrar desde plegarias hasta recetas de cocina, como así también su vida familiar. Además es un amante de los viajes y constantemente comparte sus experiencias en su perfil de Facebook.  

"Si bien ahora todo el mundo lo hace, yo evangelizo hace muchos años en todas las redes sociales: YouTube, Instagram y Facebook. Ahora las redes sociales no solo se usan por diversión, si no también como medio de trabajo. Yo con esto busco normalizar la vida cotidiana de un cura, para que vean que no somos un bicho raro", manifestó en la entrevista volcada en Los Andes.

En ese sentido el padre Daniel cuenta que "así como he sido muy querido y aceptado, también he sido muy criticado".

Esta nota habla de: