Confirmado: Meghan y Harry firmaron con Netflix - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 3 Sep 2020

El príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a un acuerdo con la plataforma de contenidos audiovisuales online Netflix para producir una serie de programas. La información fue confirmada por la pareja.

Según el diario The New York Times, se trata de un contrato de "varios años" en el que producirán documentales, series, películas y espacios infantiles, entre otros.

"Nuestro enfoque será crear contenido que informe pero que también que dé esperanza", dijeron Harry y Meghan en un comunicado enviado a la prensa.

En el escrito difundido también señalaron: "Como padres recientes, el hacer programación inspiradora para familias también es importante, como lo es relatar historias poderosas a través de un lente veraz y relevante".

Por otra parte, el jefe de Netfilx, Ted Sarandos, dijo que se sentía "orgulloso" de que la pareja real hubiera adoptado a la empresa como "su hogar creativo".

Ver también: Harry habló por primera vez tras dejar la realeza: "No tuve opción"

El acuerdo se da a conocer después de que Harry y Meghan renunciaran a principios de año a sus deberes reales y se mudaran de Reino Unido a Norteamérica para mantenerse lejos de la atención mediática.

"Nuestras vidas, tanto independientes la una de la otra, así como de pareja, nos han permitido entender el poder del espíritu humano: de valentía, resiliencia y la necesidad de conectarse", dijo la pareja en un comunicado.

La pareja firmó un acuerdo millonario con la plataforma de contenidos.

Según el sitio Deadline -especializado en noticias de Hollywood- los proyectos que ya se están desarrollando incluyen "una innovadora serie documental de naturaleza y una serie animada que celebra mujeres que inspiran".

En la actualidad, Harry aparece en el programa "Rising Phoenix", un documental en Netflix sobre los Juegos Paralímpicos, una de las causas que apoya. Mientras que Meghan se asoció con Disney para narrar "Elephant", un documental sobre elefantes para el canal Disneynature. 

El comunicado informó que se trata de un contrato de "varios años". 

Ver también: Meghan Markle extorsiona a la reina Isabel II con un fuerte secreto

Esta nota habla de: