Salma Hayek cumplió 54 años y se mostró "orgullosa"

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve radiante con un vestido amarillo que luce su figura.

Salma Hayek cumplió 54 años y se mostró "orgullosa"

Por: Mendoza Post

Salma Hayek cumplió 54 años y lo festejó con una publicación en su cuenta de Instagram mostrando su figura en un vestido amarillo que deja apreciar su figura.

"Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!", escribió a través de su cuenta oficial de Instagram donde mostró unas fotos en donde deja ver que el paso del tiempo no alteró su hermosura.

La actriz mexicana pasa sus días junto a su hija Valentina Paloma Pinault-Hayek fruto de su matrimonio con el empresario François-Henri Pinault.

Ver también: Paulo Londra filtró sus propios temas en un vivo de Instagram

En menos de una hora la publicación de Salma superó los 300,000 "like" y recibió más de 5,000 comentarios celebrando su vida y su belleza.

Ya el martes por la tarde Salma había compartido un "previo" de su celebración: "¿Quién creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!".

Ver también: Juana Viale tuvo que hacerse hisopado y así resultó

Esta nota habla de: