San Carlos: se enteraron que tenían coronavirus y les obsequiaron mercadería - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 3 Sep 2020

Una pareja dio positivo de coronavirus en San Carlos y sus vecinos mostraron su lado más solidario: le donaron cajas con mercadería, frutas, verduras y analgésicos para ayudarlos a pasar este momento.

"No saben que triste y raro es estar en esta situación, pero los gestos de amigos, vecinos, familiares; que golpean la puerta y se retiran dejando mercadería sin que nosotros le pidamos, son cosas que te ponen feliz y te dan fuerzas, muchas, pero muchas gracias a todos!, agradeció el hijo de las personas contagiadas.

El familiar indicó al diario NDI, que sus padres están en "buen estado de salud con internación domiciliaria y se recuperan con el paso de los días".

Los insumos para apoyar a la familia.

El reconocimiento al personal de salud

Ricardo Pereyra, un paciente médico del Instituto Médico de Tunuyán, lanzó un video para agradecer a los trabajadores de la salud que están peleando codo a codo en medio de la pandemia.

El aliento de Ricardo es una devolución a la atención que el Instituto le brindó, "...Hay más felicidad en dar, que en recibir por eso agradezco sus esfuerzos y dedicación por ayudar al prójimo..." continuó el video.

Ver: Detectaron en Mendoza 709 personas con coronavirus este miércoles

Esta nota habla de: