Fuerte cruce entre Nacha y Moria en la pista del Cantando 2020

La enemistad viene de antes, cuando las dos compartían escenario en el teatro.

Fuerte cruce entre Nacha y Moria en la pista del Cantando 2020

Por: Mendoza Post

Nacha Guevara y Moria Casán mantuvieron un fuerte cruce en la pista del Cantando 2020 luego de que La One se refiriera a su colega como "Mano Chanta" haciendo alusión al momento en el que Nacha Guevara le pidió a Lizardo Ponce que alzara las manos frente a ella.

Ni lento ni perezoso, Ángel de Brito quiso saber más sobre este vínculo: "Estamos bien con Nacha, ¿no es cierto?" a lo que Nacha contestó: Inmediatamente, Nacha tomó el micrófono y expresó: "No es que molesta lo que dice Moria porque la conozco mucho, pero dejémoslo pasar. Cuando se meten con la chantada de lo espiritual, no es que me hiera, pero...". Lejos de quedarse callada, Casán la interrumpió: "La imposición de manos es una chantada". Y Guevara, retrucó: "Que Dios te perdone".

Sin embargo, Moria Casán tuvo la palabra final y lanzó: "Ay por favor. Gracias universo por hacerme tan divina persona, buena gente, leal y no traicionera. No estoy comparándome con nadie porque no me interesa. Las comparaciones son siempre negativas porque uno siempre va a ser mejor. Hablo de mí totalmente".

En esa oportunidad, al ver replicada la discusión en varios medios de comunicación, Casán utilizó sus redes para explicar que no está enemistada con su compañera. "No fue pelea, es un souvenir. Yendo autopista por colectora, no da", escribió en Twitter.

Las divas compartieron en la calle Corrientes la obra La gran depresión donde tuvieron peleas por sus visiones por una actuación y Moria terminó "ventilando" roces que tuvieron en la pieza teatral. Incluso hace dos semanas en una gala del Cantando 2020, la One le reclamó la salida de Corina Fiorillo, la directora original de la pieza, que fue reemplazada en ese lugar por la propia Nacha.

Ver también: Santiago del Moro anunció que tiene coronavirus

Diferentes versiones afirman que la pelea data cuando "en un pasaje de la obra que protagonizaron hace un tiempo la señora Moria Casán agarra un revolver que es parte de la obra y apunta a Nacha Guevara muy cerca. Automáticamente, le agarra la mano a Moria, la da vuelta la muñeca y los dedos doblándoselos todos hasta que suelta el arma por la fuerza que le hizo. Se cae el arma y Moria queda totalmente descolocada porque eso no estaba en la escena".

Ver también: Andy Kusnetzoff vuelve a PH recuperado de coronavirus

Esta nota habla de: