Fantino destrozó a Gaudio por la muerte del hombre en su centro de ski

El conductor de "Fantino a la tarde" dedicó unas duras palabras contra el ex tenista. Lo tildó de "canchero e irresponsable".

Fantino destrozó a Gaudio por la muerte del hombre en su centro de ski

Por: Mendoza Post

Un hombre de 39 años murió en el centro de esquí Baguales, ubicado en las afueras de San Carlos de Bariloche, que es administrado por el ex tenista Gastón Gaudio junto a un empresario qatarí. Al respecto, Alejandro Fantino enfureció en su programa y le dedicó unas duras palabras.

Fantino no solo cargó contra Gaudio, criticándolo por su actitud de los últimos meses al romper la cuarentena, sino que además lo trató de "irresponsable, canchero e irrespetuoso", pidiendo su despido como capitán del equipo argentino de Copa Davis.

El fatal accidente se produjo el miércoles en el complejo Baguales Mountain Reserve, que pertenece a Baguales Acquisitions SA, una firma propiedad del millonario catarí Abdulhadi Mana A Sh Al-Hajri, cuñado del emir de Qatar. El complejo es administrado por Gaudio, quien se encuentra en el lugar desde hace algunas semanas y cuya presencia en las calles de San Carlos de Bariloche en medio de la cuarentena había generado polémica.

Fantino, furioso contra el ex deportista.

"El Gato Gaudio se cansó de boludear con el coronavirus. Se cansó de hacer lo que quiso. Yo puedo aceptar sus canchereadas contando sus aventuras amorosas o rompiendo raquetas cuando gritaba 'qué mal la estoy pasando'. Hasta que la chupada de huevo de él me empieza a joder a mí", señaló el conductor.

Y aclaró: "Este muchacho, irrespetuoso en sus acciones, lleva unas dos o tres noticias desde que empezó la pandemia por violar la cuarentena. Lo hizo al principio, lo volvió a hacer... No es esencial, él cree que es esencial para el universo. Cree que todos los planetas giran alrededor de él. Este muchacho, que puede ser todo lo canchero y piola que crea ser, hoy está metido en una catástrofe porque administra o está al frente de un centro de esquí en el que se mató un pibe".


Esta nota habla de: