Estos son los 18 casos de coronavirus en el plantel de Boca

TyC Sports reveló la lista de contagiados, como se conocía está el mendocino Esteban Andrada. Además el ex Tomba Guillermo "Pol" Fernández.

Estos son los 18 casos de coronavirus en el plantel de Boca

Por: Mendoza Post

Boca sigue siendo noticia en esta semana por el brote de casos de coronavirus que se dio en su concentración, el cual ya arrojó 26 positivos entre el plantel (18) y miembros de la delegación. En dos semanas los conjuntos argentinos comienzan su participación en la Copa Libertadores y los tiempos se achican para el Xeneize.

Según informó TyC Sports, más allá de que el club en su comunicado oficial confirmó la cantidad de contagiados sin dar los nombres, la lista está e incluye a jugadores de mucho peso dentro del plantel del conjunto de La Ribera, tales como Esteban Andrada, Julio Buffarini, Eduardo Salvio y Mauro Zárate, entre otros.

El número es alto y comprende a más de la mitad del plantel que trabajaba en Ezeiza. La situación preocupa, más allá de que todos presenten síntomas leves o no los tengan siquiera, porque el Xeneize debe presentarse en dos semanas en Asunción ante Libertad, en un partido correspondiente al Grupo H de la Copa Libertadores.

Zárate es uno de los contagiados

Ver también: El periodista deportivo Juan Carlos "Toti" Pasman tiene coronavirus

El listado

Arqueros
Esteban Andrada, Javier García, Agustín Rossi y Manuel Roffo.

Defensores
Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra, Leonardo Jara y Renzo Giampaoli.

Medios
Eduardo Salvio, Guillermo "Pol" Fernández y Franco Soldano.

Delanteros
Ramón Ábila, Mauro Zárate, Walter Bou, Mateo Retegui y Pablo Gerzel.

Ver también: Los Pumas se entrenarán desde el viernes en una "burbuja sanitaria"


Esta nota habla de: