Hora y TV: España y Alemania abren la Liga de las Naciones de la UEFA

Comienza una nueva edición del torneo continental. Este jueves habrá ocho partidos.

Hora y TV: España y Alemania abren la Liga de las Naciones de la UEFA

Por: Mendoza Post

Alemania y España se enfrentarán este jueves en la apertura de una nueva edición de la Liga de las Naciones de Europa que organiza la UEFA, en el partido saliente de la primera fecha del torneo que se divide en cuatro ligas y reúne a 55 seleccionados del viejo continente.

Los seleccionados que tomarán parte del torneo fueron divididos en cuatro ligas de acuerdo con el ranking de la UEFA tras el final de la edición 2018-2019 de la Liga de las Naciones que tuvo como campeón a Portugal del astro Cristiano Ronaldo.

Las Ligas A, B y C estarán formadas por 16 seleccionados, mientras que la Liga D estará conformada por 7 países.

Portugal fue el campeón en 2019

Ver también: Neymar, Di María y Paredes dieron positivo de coronavirus

En la liga A, las cuatro selecciones ganadoras de grupo clasificarán a los play-offs que se disputarán en junio de 2021, con un formato de semifinales y final, para determinar los campeones del torneo, mientras que las cuatro últimas selecciones descenderán de división para la próxima edición.

Por la Liga A , Alemania recibirá a España en el estadio Mercedes Benz, de la ciudad de Stuttgart en el partido más destacado de la primera fecha.

El equipo germano llegará con todo su poderío y España presentará un equipo muy renovado ya que el DT Luis Enrique sorprendió con sus convocatorias, debido a que incluyó muchos jóvenes.

La UEFA anticipó que será "inflexible" en los posibles casos de coronavirus que se den en los equipos que deberán tener al menos 13 jugadores en condiciones de jugar o perderán los puntos.

Hora y TV

Alemania vs España
Hora: 16.45
TV: DirecTV Sports.

Ver también: Nadie afloja y por ahora no hay acuerdo entre Barcelona y Messi

Esta nota habla de: