Con jurado confirmado y casi todos los participantes, se acerca MasterChef

Sin Santiago del Moro, que dio positivo de Covid19, Telefé empezó a grabar los avances. Ya hay reemplazo para Christophe Krywonis. Y faltan confirmar dos concursantes.

Con jurado confirmado y casi todos los participantes, se acerca MasterChef

Por:Gabriela Moreno
Periodista

La fecha estimativa para que comience "MasterChef Celebrity" edición argentina por Telefé es el 28 de septiembre. Sin su conductor Santiago del Moro, que dio positivo de coronavirus, se empezaron a grabar los avances del programa, que ya cuenta con una docena de participantes y con jurado confirmado.

A fines de julio, justo cuando terminaba el polémico Bake Off, se anunció la realización de esta edición con las celebrities que ya se ha hecho en otros países. Desde un principio se supo del cambio en la conducción del ciclo, iría Del Moro en lugar de Mariano Peluffo, pero se suponía que el jurado sería el mismo de las ediciones de 2014 y 2015, amateurs y juniors.

Sin embargo, hace unos días Christophe Krywonis se bajó del proyecto, según dijo por no ponerse de acuerdo con la producción. Aclaró que no se trataba de un tema económico, si no de otras cosas sobre las cuales no quiso entrar en detalle. En su lugar se suma Damián Betular, cocinero y pastelero, que participó como jurado en Bake Off, que junto a Donato de Santis y Germán Martitegui, serán los encargados de evaluar a los concursantes del reality de cocina.


Los participantes serán 16

La lista de participantes, que serán 16, ya va quedando conformada. El primero en firmar contrato fue el humorista Roberto Moldavsky, que prometió cocinar y probar de lo que hagan los demás.

Le siguieron Ileana Calabró, que hizo famoso su tiramisú, bien ponderado en el ambiente artístico argentino; el actor Federico Bal, que luego de superar el cáncer está listo para demostrar su habilidad en la cocina y el cantante de cumbia El Polaco, que ya había participado en "Divina comida" mostrando algo de su relación con la cocina.

También estarán Claudia Villafañe y la panelista Analía Franchin; Claudio "El Turco" García, ex futbolista de Racing Club y director técnico; el reconocido actor Boy Olmi, que en distintas oportunidades ha manifestado su afición por la cocina y ha compartido sus preparaciones en IG; y la cantante Patricia Sosa, que usó su cuenta de Instagram para anunciar "Se viene la cocinera!"

Los últimos en firmar para sumarse al desafío fueron Martín "El Mono" Fabio, cantante de Kapanga; el actor Ignacio Sureda, conocido como "El Pantera" su personaje en "El Marginal" y la mediática Vicky Xipolitakis, que hace unos días dio a conocer que pasaba por una difícil situación sin trabajo.

Aún faltan 4 contratos y ya se habla de la posible incorporación de Lizy Tagliani. Pero todo parece estar bastante encaminado y con espectadores listos para ver las preparaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que nos pasa por desinfectar la cebolla !

Una publicación compartida por Boy Olmi (@boyolmi) el