Video: un preso con dos facas baila cumbia en el pabellón

Ocurrió en el penal de Batán. El resto de los reclusos lo alientan, gritan y festejan sus movimientos: también tenían armas.

Video: un preso con dos facas baila cumbia en el pabellón

Por: Mendoza Post

 En las últimas horas se difundió un video indignante: un preso, con dos facas, baila cumbia en el pabellón mientras sus compañeros le festejan sus acciones. Según informó Crónica, al hombre lo apodan "el Patotero de Batán", dado que está detenido en el penal de Batán, en la provincia de Buenos Aires.

Tal como informaron, es un peligroso delincuente oriundo de Balcarce. Acumula tres condenas y cumple una pena de seis años y seis meses por "robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa" y "resistencia a la autoridad, lesiones graves y extorsión en grado de tentativa", entre otros. Fue apresado por última vez el año pasado, cuando intentó robar y golpeó a un policía con un arma casera.

"Saluden a la cámara", dijo el hombre, a quién en las imágenes se lo ve descalzo y con el torso desnudo. En cada mano empuña una faca. Otro de los presos dice "no lo van a subir a las redes", haciendo referencia al video, aunque alguien no cumplió lo pautado y se difundió rápidamente. Otros reclusos también tienen facas, lo que causó indignación. 

Historia del sobreviviente de la Masacre del Pabellón 7 que pudo tener Justicia

Otro preso también tenía facas. 

El "Rengo" Aguilera fue condenado a 12 años de prisión por venta de drogas


Esta nota habla de: