Video: Alfredo Casero le gritó al presidente "¡andate a la put ... que te parió!"

El actor se manifestó en los alrededores del Congreso mientras se trataba la reforma judicial.

Video: Alfredo Casero le gritó al presidente "¡andate a la put ... que te parió!"

Por: Mendoza Post

 Durante la madrugada de este miércoles, algunos manifestantes se reunieron en las puertas del Congreso de la Nación para mostrar su disconformidad hacia el Gobierno, la Reforma Judicial, cuarentena por coronavirus y la decisión del oficialismo de realizar la sesión de Diputados de forma virtual, ante el pedido de Juntos por el Cambio de que sea presencial. Uno de los congregados fue Alfredo Casero, quien insultó a Alberto Fernández.

En un video que se difundió en las redes sociales, Casero se encuentra sin tapabocas, arengando a otros manifestantes -algunos con barbijo pero sin respetar las medidas de distanciamiento social- y exponiendo su rechazo a la administración kirchnerista. 

"Somos los únicos independientes", expresó y relató que una mujer de 80 años le dijo "que tenía miedo y al poco tiempo, al ver a la gente en la calle, dejó de tener miedo y hoy por hoy combate también esta porquería que es una mentira que todos estamos permitiendo".

"Si vos estás en tu casa y no podés venir no vengas, yo me cago en cualquier cosa que me digan. No creo en ninguno de ellos, lo único que quiero es que haya estado de derecho y se respete la puta Constitución", argumentó.

Audio: Casero le entró duro al Presidente al asegurar que "no está capacitado"

Los presentes gritaron varias veces "Alberto" hasta que uno respondió "¿Qué?". La contestación fue un insulto al Presidente: "Alberto, andate a la puta que te parió". 

Casero junto a otros manifestantes.

Fernández dijo que él no da "metas de inflación que duran 15 días" 


Esta nota habla de: