Cristina atacó a Cornejo por Twitter: "Haz lo que digo y no lo que hago"

A través de Twitter, la vicepresidente cruzó al Diputado Nacional por sus dichos sobre la reforma judicial

Cristina atacó a Cornejo por Twitter: "Haz lo que digo y no lo que hago"

Por: Mendoza Post

 La vicepresidenta le dedicó este miércoles un tweet a Alfredo Cornejo, luego de que el diputado nacional y ex gobernador de Mendoza, luego de que Juntos Por El Cambio no aceptara ayer martes no aceptara prorrogar las sesiones remotas, en el marco del tratamiento de la reforma judicial.

"Parece que no solamente Rodríguez Larreta dice una cosa pero hace otra. Lo acompaña otro entusiasta militante del "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago": Alfredo Cornejo, Diputado Nacional, Presidente de la UCR y ex gobernador de la Provincia de Mendoza", y agregó: "¡En esa provincia el Poder Legislativo está REFORMANDO LA CONSTITUCIÓN por vía remota!¡Si! No quieren debatir en el Congreso Nacional pero en su provincia reforman la Constitución por zoom", escribió Cristina y luego compartió el hilo de Twitter de Natalia Vicencio, senadora provincial del peronismo.

"Viendo cómo #JxC impide el funcionamiento del Congreso y frena leyes que son importantes para todos, voy contarles cómo funciona la Legislatura en Mendoza, donde @ucrmendoza y @ProMzaOficial son gobierno y no opositores porque sí a las políticas de @alferdez y @CFKArgentina", escribió la senadora.

Ver: Juntos Por el Cambio rechazó la sesión virtual e irá a la Justicia

"El vicegobernador Mario Abed estableció que la Legislatura de Mendoza iba a funcionar de manera remota. Sucedió cuando transcurrían las primeras etapas del aislamiento provocado por el #COVID19 . Tuvo el apoyo de la oposición. Al día de hoy no podemos ir los y las senadoras y se han votado todo tipo de leyes: Emergencias económicas y pliegos de jueces (incluso el de la cuestionada Teresa Day, la miembro más reciente de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza). Se trabaja en comisiones y van funcionarios".

"En Mendoza, el sistema de sesiones remotas es tan defendido por Rodolfo Suarez que incluso se está debatiendo la reforma de la Constitución. Sí. La Carta Magna provincial, que tiene más de 100 años, se está analizando con este sistema.  Para defender el sistema de sesión remota, Mario Abed,  escribe notas en los diarios felicitándose por el modelo de la Legislatura y poniendo al Gobierno de Mendoza  como ejemplo de la institucionalidad. En realidad, no es el sistema lo que les molesta. Es el mandato del #Congreso para tratar temas que son importantes para todos los y las argentinas. Es momento de que los gobernadores colaboren con el presidente Alberto Fernández y hagan honor a los argentinos que los votaron", escribió Vicencio.

Ver: Sanz habló del liderazgo ideológico de Cristina y el futuro de Cambiemos

Esta nota habla de: