Video: escracharon a Raúl Rizzo en una fiesta, en plena cuarentena - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 2 Sep 2020Miércoles, 02/09/20 atrás

Esta mañana se conoció un video del actor Raúl Rizzo disfrazado bailando en la calle en una fiesta junto a otros vecinos sin barbijo y violando la cuarentena. La fiesta fue en mayo de este año.

Durante el programa Los Ángeles de la Mañana, la periodista Andrea Taboada dio a conocer un video protagonizado por Raúl Rizzo. "No falta nada en esta noche impresionante, la 'COVID Fest de Corvalán'", dice el autor de la grabación.

Taboada comentó que se comunicó con el actor para confirmar si él había participado de esa celebración: "Lo que yo te digo es lo siguiente: ponían el himno nacional los vecinos y, después, ponían un poco de música. Y cada uno (bailaba) desde la puerta de su casa. No rompían ninguna cuarentena. Era como estar asomado a un balcón. En este caso no hay balcones".

Aunque enseguida se contradijo: "Sí, algunos enfrente tienen balcón. Y algunos estaban desde sus balcones y otros desde la vereda. Nada más. Eso es todo".

Ver también: Andy Kusnetzoff vuelve a PH recuperado de coronavirus

En la comunicación con la periodista, el actor trató de minimizar el hecho. "Hace rato ya que no se hace más nada de eso. No entiendo qué es lo que buscan... ¿Qué están buscando? Porque no pasó nada, absolutamente nada. La policía alguna vez pasó y, al ver de qué se trataba y en qué condiciones se hacía, lo autorizó. No entiendo", remarcó.

Raul Rizzo

Ver también: Agustín Sierra emocionó a todos al contar sus pérdidas en cuarentena