Una nena argentina armó un tarifario por las tareas que hace en su casa

La pequeña, cansada de estar encerrada, decidió "cobrarle" a sus padres por las tareas de la vivienda.

Una nena argentina armó un tarifario por las tareas que hace en su casa

Por: Mendoza Post

Después de más de 160 días de cuarentena en la Argentina, producto del coronavirus, cada familia intenta sobrellevar el aislamiento en el hogar de la mejor manera. Por eso, y para entretenerse, una pequeña no tuvo mejor idea que realizar un tarifario de las tareas que cumple en su casa para sacar algún rédito económico.

La idea de la pequeña se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas y sorprendió a más de un desprevenido: "¿Quieren que ayude con esta tarea, o responda con rapidez? Bueno, eso tiene un precio", podría haber sido el pensamiento de esta niña a la hora de hacer el cartel tarifario.

De este modo, tomó lápiz y papel y comenzó a armar una lista con el valor de cada tarea que le toca realizar en su casa mientras continúa la cuarentena.

La lista completa que sorprendió a más de uno.

Está claro que el costo de "contratarla" no es el mismo si arma su cama o lava los platos. Por eso mismo, la lista establece las diferencias que existen entre las actividades.

Ver: Niños y niñas piden protección ante la violencia en el hogar en pandemia

Además, la niña se encargó de armar un cuadro tarifario con el valor total del combo de hacer todas las actividades, que suma $52.

Una forma de incentivarse en medio de tanto encierro.

Ver: Así fue el regreso a clases en el mundo

Esta nota habla de: