El Barcelona lanzó a la venta su camiseta con una foto con Messi

La publicación llamó la atención de todos y aumentó el nivel de especulaciones.

El Barcelona lanzó a la venta su camiseta con una foto con Messi

Por: Mendoza Post

En medio de la convulsionada situación por la casi segura salida de Lionel Messi, el FC Barcelona lanzó su camiseta oficial a la venta este miércoles por la mañana.

Todo parece normal, sin embargo en la publicación que realizaron en sus redes sociales, utilizaron una foto en la que aparece el argentino junto a otros cinco futbolistas de la institución culé. De Jong, Piqué, Griezmann, Ter Stegen y Dembelé acompañan a la Pulga, quien ya le informó a la dirigencia que quiere salir del equipo.

La foto es de una producción que se realizó hace un tiempo para la marca que viste al equipo (Nike), pero así el club presiona por todos los frentes para insistir en que el rosarino debe quedarse. No es sólo la imagen escogida, sino que las opciones que brindan para estampar un número, la primera es la "10" con el nombre "Messi".

Ver también: El "Pipa" Higuaín definió su futuro y sólo resta la firma

La camiseta tiene un precio de 89 euros y 15 euros más si se quiere colocar un número o un nombre personalizado en el dorsal.

Aunque luzca involuntario, las suspicacias se levantan una vez más en las redes sociales. Mientras, Jorge Messi se reunirá con Josep Bartomeu en Barcelona para destrabar la salida de la Pulga.

Ver también: El padre de Messi llegó a Barcelona y ve "difícil" que la Pulga se quede

Esta nota habla de: