Andy Kusnetzoff vuelve a PH recuperado de coronavirus

El conductor volverá al frente de su programa este sábado por la pantalla de Telefe.

Andy Kusnetzoff vuelve a PH recuperado de coronavirus

Por: Mendoza Post

Luego de haberse recuperado de coronavirus, Andy Kusnetzoff volverá al frente de PH Podemos Hablar este sábado por la pantalla de Telefe a las 22. "No es broma, hay que respetar al coronavirus, no es una gripe" dijo luego de su experiencia.

Kusnetzoff reconoció en diálogo con diario La Nación: "Estoy bien, me siento bien, habiendo superado toda la situación, que tiene un componente físico y otro emocional, porque uno queda un poco sensibilizado".

"Cuando comencé con los síntomas estaba transmitiendo al aire la misión solidaria en Radio Metro, que arrancó a la mañana y terminó por la noche. Durante el programa tenía tos, pero le iba poniendo energía y seguía adelante porque se trataba de una iniciativa que nos moviliza mucho", comentó.

"Estaba con toda la alegría por la plata que habíamos juntado para los comedores, así que era una mezcla de euforia, pero también con mucho cansancio por haber estado tantas horas en el aire. Al día siguiente volví a hablar con mis médicos y decidimos que lo mejor sería hisoparme. Fui al sanatorio pensando que me volvía a mi casa", relató.

Ver también: Agustín Sierra emocionó a todos al contar sus pérdidas en cuarentena

Tras los primeros estudios "la médica que me atendió me dijo que, con los resultados que había arrojado la tomografía, no me podía dejar ir. Tenía una neumonía bastante grande, así que quedé internado en ese mismo momento. Al día siguiente, cuando llegaron los resultados del hisopado, ya teníamos claro que sería Covid".

Como muchas personas que han atravesado la enfermedad, el conductor se refirió al miedo de que se complique el cuadro: "Te bancás pasarla mal, pero el temor es que no se siga complicando, eso nunca lo sabés".

Ver también: Tras 14 años juntos, Lucía Galán y Pablo Alarcon se separaron

Esta nota habla de: