La fortuna que pagaría una marca alemana para patrocinar a Neymar

El brasileño rompió su vínculo con Nike tras 15 años y ahora es codiciado por las grandes firmas, pero ya hay un firme candidato.

La fortuna que pagaría una marca alemana para patrocinar a Neymar

Por: Mendoza Post

El astro brasileño Neymar Junior rompió su vínculo con la firma norteamericana Nike tras 15 años juntos. La noticia sorprendió a todos y ya son varias las marcas que posaron sus ojos en el paulista para ser sus patrocinadores oficiales.

Una empresa ya tomó la delantera y sería quien se quedaría con el jugador del PSG como nuevo rostro de la compañía. Se trata de PUMA, la marca alemana estaría dispuesta a desembolsar 40 millones de euros al año, un contrato similar al que Ney tenía con su antiguo sponsor.

La fortuna que pondría la marca para tener al brasileño es sólo la oferta inicial y el número podría incluso aumentar en las negociaciones. La firma del astro del Paris Saint-Germain, significaría posicionarse entre las marcas líderes en el fútbol, aunque claro lejos de Adidas.

Neymar se quedará en el PSG

Ver también: Inter declaró a Lautaro Martínez intransferible

Ante la ruptura Neymar-Nike, se especuló con una posible salida del paulista del PSG, sin embargo el delantero tiró todos los rumores por la borda: "Me quedo con la ambición de llegar a la final de la LIga de Campeones nuevamente y, esta vez, ganarla".

Nike acompañaba a Neymar desde hace 15 años

Ver también: El "Pipa" Higuaín definió su futuro y sólo resta la firma

Esta nota habla de: