¿Soñaste alguna vez que te caías? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 2 Sep 2020Miércoles, 02/09/20 atrás

La mayoría de las personas recuerdan haber soñado al menos una vez la sensación de caerse. Soñar con una caída puede generar distintas reacciones dependiendo quién sea el soñador. Sin embargo, la verdad que esconde también está presente en los detalles que una persona puede rememorar a la hora de describir.

Ver: Video: un intendente se quedó dormido en una videollamada con Bullrich

La caída puede girar en torno a una cama, un edificio, una casa o miles de opciones, pero en definitiva todo trae detalles que se descifran en relación con la persona. Toda esta información sirve para poder interpretar qué es lo que el subconsciente quiere decirnos. A continuación, te dejamos algunos significados de esta particular secuencia.

La caída expresa algo que el subconsciente quiere decirnos. 

Qué significa soñar que te caes

Caída sin desaceleración: Muchas veces uno no puede entender por qué está cayendo en su sueño. Además, por más que uno quiera frenar, ninguno de los esfuerzos podrá hacer que disminuya la velocidad. Esto puede significar que estás perdiendo el control de tu vida últimamente y que te cuesta ponerte al día con tus responsabilidades.

Ver: Qué significa soñar con un desconocido que te gusta

Caer desde una altura increíble: Cuando uno no tiene bien en claro desde dónde cae, puede que tenga que ver con el miedo a perder tu trabajo u hogar.

Caer y levantarse: Si en tu sueño te caes pero te levantas a los pocos segundos quiere decir que podes estar pasando por muchos momentos de vergüenza. Esto puede llegar a tener que ver con el miedo a afrontar nuevos desafíos más allá de tus esfuerzos para lograrlo.

La sensación de caerse es recurrente al soñar.