El tiempo en Mendoza: sigue el anticipo de primavera en la provincia

El sol y las temperaturas cálidas se instalan al menos hasta el fin de semana

El tiempo en Mendoza: sigue el anticipo de primavera en la provincia

Por: Mendoza Post

Este miércoles sigue el anticipo de primavera en toda la provincia y, según las previsiones, se mantendrá el tiempo soleado durante todo lo que resta de la semana. 

En la zona cordillerana no hay por el momento alertas meteorológicas y se espera tiempo bueno.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo despejado y temperatura agradable con máxima prevista de 18º y una mínima de 3º.

Ver también: "20 claves de la nueva cuarentena en Mendoza"

Para mañana jueves, se prevé cielo despejado y leve ascenso de temperatura. La máxima esperada es de de 19º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles cielo despejado, máxima de 19º y mínima de 4º. Mañana la temperatura máxima estará en los 20º.

Ver también: "Horóscopo: proyectos que se confirman"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este miércoles tiempo soleado. La máxima será de 17º y la mínima de -1º. Para mañana jueves se espera cielo despejado y leve ascenso de temperatura, con máxima prevista en los 19º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo mayormente despejado y la máxima prevista es de 17º, con una mínima de 3º. Mañana se espera una jornada de cielo soleado y leve ascenso de temperatura: la máxima será de 20º. 

Esta nota habla de: