Video: el blooper del argentino Pablo Piatti en la MLS

El ex Estudiantes quiso convertir un penal como Messi y Suárez en el Barcelona, recibiendo un pase de un compañero, pero todo salió mal. Para colmo su equipo perdió 1 a 0.

Video: el blooper del argentino Pablo Piatti en la MLS

Por: Mendoza Post

Este martes por la noche, Toronto perdió el clásico canadiense de la Major League Soccer (MLS) ante Montreal por 1 a 0 cuando tuvo la oportunidad de empatar a través de un tiro penal que el español Alejandro Pozuelo tocó para la entrada franca del argentino Pablo Piatti, como alguna vez lo hicieron Lionel Messi con Luis Suárez en Barcelona, pero en aquella ocasión el uruguayo convirtió y esta noche el ex Estudiantes de La Plata invadió zona.

Montreal se impuso así con un gol de cabeza convertido por el defensor francés Rudy Camacho a los 14 minutos del primer tiempo.

En el vencedor fue titular el delantero argentino ex San Lorenzo, Emanuel Maciel, que jugó durante los 90 minutos, mientras que en el perdedor Piatti fue reemplazado por Nick De León a los 28 minutos del segundo tiempo.

Ver también: Maradona asistió por primera vez a un entrenamiento de Gimnasia

La jugada en cuestión tuvo lugar en el primer minuto de descuento de la etapa inicial y Piatti convirtió el gol, pero el árbitro Fischer lo invalidó por invasión de zona del argentino.

Una jugada similar había realizado el holandés Johan Cruyff jugando para Ajax, en una acción que inició él con un toque a su compañero, el dinamarqués Jesper Olsen, que le devolvió la pelota para que el futuro ídolo de Barcelona anotara con el arco vacío. Fue un partido en que los de Amsterdam golearon por 5 a 0 al modesto Helmond en 1982.

De cualquier manera Toronto sigue liderando la Conferencia Este de la MLS, mientras que Montreal trepó al quinto lugar con 13 unidades. 

La jugada de Messi en 2016

Ver también: Inter declaró a Lautaro Martínez intransferible

Esta nota habla de: