Inter declaró a Lautaro Martínez intransferible

De esta forma se dilata la llegada del Toro a Barcelona.

Inter declaró a Lautaro Martínez intransferible

Por: Mendoza Post

 Inter declaró a Lautaro Martínez como futbolista intransferible y de esta manera su posible transferencia a Barcelona comienza a dilatarse. 

Mientras todo esto ocurre, el delantero continúa disfrutando de sus vacaciones en la región de Cerdeña, junto a su pareja, la mendocina Agustina Gandolfo, quien está embarazada de una nena que se llamará Nina.

El objetivo del club italiano con blindar al futbolista oriundo de Bahía Blanca es seguir alimentando una dupla más que exitosa junto al belga Romelu Lukaku e incluso hay versiones que afirman que la salida de Lionel Messi del club catalán también influyó en que las negociaciones se enfriaran.

Lautaro y Agustina en Tupungato.

Ver también: La mendocina Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez esperan su primer hijo 

La negativa fue confirmada de forma oficial por Piero Ausilio, director deportivo de la escuadra de Milan, quien en una entrevista brindada a Sky Sports aseguró que "nunca llegamos a iniciar conversaciones oficiales con Barcelona por Lautaro Martínez".

En ese sentido, el dirigente detalló que "una vez que se venció la cláusula de rescisión del contrato de Martínez (la misma era de 111 millones de euros y estuvo vigente únicamente desde el 1 al 15 de julio), en Inter lo consideramos fuera del mercado".

La sociedad entre Messi y Martínez fuera de la Selección por ahora está lejos.

El propio directivo del equipo neroazzurro además confesó que Inter nunca estuvo interesado en intentar contratar a Lionel Messi. "No sé de donde salieron esos rumores", enfatizó.

Esta nota habla de: