Maradona asistió por primera vez a un entrenamiento de Gimnasia

El técnico no se había presentado en el regreso a las prácticas por cuestiones de prevención. Este martes dirigió al plantel del Tripero después de seis meses.

Maradona asistió por primera vez a un entrenamiento de Gimnasia

Por: Mendoza Post

Diego Maradona se presentó por primera vez a los entrenamientos del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata en el predio de Estancia Chica, luego de que el equipo platense reanudara las prácticas a partir del martes 11 de agosto.

Diego, con lentes de protección, barbijo, abrigado por las condiciones climaticas, respetó las distancias preventivas sanitarias para charlar con los jugadores de cada turno, en medio de la pandemia del coronavirus. "Muy feliz de estar de regreso en Gimnasia, siguiendo con todos los protocolos de mi Doctor Luque. Vamos Lobo!!!", escribió Maradona luego de su regreso en su cuenta de Instagram.

En tanto, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata sigue en la búsqueda de sumar un marcador lateral como lo pidió el entrenador Diego Maradona, mientras el plantel trabaja en el predio deportivo de Estancia Chica, a la espera del primer amistoso de pretemporada ante San Lorenzo.

  A pedido de Maradona, la directiva de Gimnasia logró mantener en el plantel al arquero Jorge Broun, el defensor Paolo Goltz, el mediocampista colombiano Harrinson Mancilla y el delantero Lucas Barrios, a quienes el DT considera la base del equipo.

En las últimas horas, el "Lobo" acordó la continuidad del volante Matías Perez García, aunque continúa en la búsqueda de un lateral para reforzar la defensa ante la salida de Maximiliano Caire.

De esta manera, de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que empezará a fines de septiembre, el cuerpo técnico "tripero" trabaja con 27 futbolistas.

En tanto, y con el objetivo de ganar rodaje futbolístico de cara al arranque de la Liga Profesional, Gimnasia acordó con San Lorenzo el primer encuentro preparatorio. Si bien resta definir el lugar, el encuentro se realizaría el miércoles 16 de septiembre, indicaron allegados a la dirigencia "tripera".

Esta nota habla de: