Esmeralda Mitre tiene coronavirus y lo habría ocultado en el Cantando

El resultado del hisopado lo obtuvo el 27 de agosto, según publicó Jorge Rial. Creen que fue a la pistal de programa con síntomas, o peor aún, ya sabiendo que le había dado positivo.

Esmeralda Mitre tiene coronavirus y lo habría ocultado en el Cantando

Por: Mendoza Post

Esmeralda Mitre tiene coronavirus. El periodista Jorge Rial afirmó que la actriz se contagió y que recibió el resultado del hisopado el pasado 27 de agosto. Trascendió que sus compañeros del Cantando 2020 están preocupados y enojados porque creen que ella habría ocultado que el resultado del análisis fue positivo.

Es por esa razón que la noticia generó un escándalo tanto en la televisión como en las redes sociales, ya que se presume que Mitre se presentó en el "Cantando 2020" ya con síntomas o, aún peor, con el resultado del estudio. Además, se la acusa de negarse a usar tapabocas.

Ahora, el protocolo indicaría que además del aislamiento de la actriz se deberán tomar las mismas medidas con el resto de integrantes del programa producido por Marcelo Tinelli, quienes tendrán que realizarse un hisopado.

Por el momento, Mitre no se pronunció al respecto.

Ver: Luego de cuatro hisopados, Marcela Tauro dio positivo de coronavirus

El caso se suma al de numerosos trabajadores de la radio y la televisión infectados con Covid-19, entre ellos, Guido Kaczka, Claudia Fontán y Catherine Fulop.

Ver: Esmeralda Mitre cantó "True Colors" y una famosa la cargó en las redes

Esta nota habla de: