El plantel del Lobo se hizo los testeos y el jueves comienza a entrenar

Tanto los futbolistas como el cuerpo técnico se sometieron a los estudios correspondientes para volver a las prácticas.

El plantel del Lobo se hizo los testeos y el jueves comienza a entrenar

Por: Mendoza Post

 El plantel y cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima se sometió este martes a los estudios correspondientes en el marco de los protocolos establecidos para volver a los entrenamientos en contexto de coronavirus. Para todos aquellos que los resultados den negativo, las prácticas comenzarán el próximo jueves.

De esa forma los jugadores del Blanquinegro regresarán a la actividad después de seis meses desde la suspensión del fútbol a causa de la pandemia, a mediados de marzo de este año.

Las pruebas PCR para detectar síntomas de Covid-19 fueron realizadas por la mañana en las instalaciones del club, en calle Lencinas. De la misma participaron todos los futbolistas, el cuerpo técnico completo encabezado por Diego Pozo y también el personal del club que estará en contacto con los protagonistas.

El arquero Marchiori pasó por el PCR.

Contenido relacionado: Godoy Cruz podrá seguir entrenando a pesar del cierre de clubes 

En ese sentido, todavía no se sumaron los dos refuerzos que consumó el Lobo durante el parate. Se trata del joven defensor Matías Vera, proveniente de Lanús, y el experimentado volante Marcos Gelabert, que estuvo durante varios años en San Martín de San Juan.

Ambos llegaron a Mendoza durante el fin de semana y se encuentran cumpliendo con la cuarentena obligatoria de 14 días. Una vez que terminen el proceso de aislamiento, se harán la revisión médica y firmarán el contrato, para luego ponerse a disposición del equipo.

Esta nota habla de: