Su esposo le compró zapatos femeninos a su hijo y estalló de furia

La mujer compartió en las redes sociales el enojo con su marido por los zapatos que necesitaba el niño.

Su esposo le compró zapatos femeninos a su hijo y estalló de furia

Por: Mendoza Post

 A dos días de que comience el ciclo lectivo en Inglaterra, las redes sociales se hicieron eco del ataque de furia de una mujer con su marido por la compra de un calzado deportivo para el hijo que tienen en común.

La publicación trascendió en un grupo de Facebook en el que diversas mujeres se quejan de sus esposos. En este caso fue una narración con detalle de los eventos.

"Ni siquiera estoy bromeando. "B" comienza la escuela en dos días. Dos míseros días. He organizado su uniforme escolar. He organizado esas pequeñas figuritas con nombres que se pegan a todo. Compré una mochila. Le compré una botella de agua personalizada y una bolsa para su kit de deportes. También le compré sus zapatos escolares", inició.

Ver: Vuelven las clases en Italia: serán sin barbijo si se respeta la distancia

"Porque no debería poder meter la pata con los zapatos deportivos negros, ¿verdad?", escribió en referencia al pedido que ella le había realizado a su esposo. Luego, continuó: "Pero es hombre-niño, mira lo que él ordena, y para cualquiera que no lo sepa, ¡B es un chico!".

La mujer relató la conversación que tuvo con su esposo.

Pero la declaración no termino allí y la mujer relató: "Le digo al niñato de mi esposo: ¿Puedes pedirle los zapatos de gimnasia para la escuela, por favor?. ?¿Te refieres a daps?', me pregunta. ?¡No me importa cómo los llames, esos zapatos negros!', le contesté. 

Ver: Una mujer castigó con un machete a sus hijos por gastar $20 en caramelos

Esta nota habla de: