Luego de cuatro hisopados, Marcela Tauro dio positivo de coronavirus

La periodista ya se encontraba aislada en su casa debido a los casos que se habían registrado entre sus contactos.

Luego de cuatro hisopados, Marcela Tauro dio positivo de coronavirus

Por: Mendoza Post

La periodista Marcela Tauro acaba de sumarse a la lista de contagiados por coronavirus. Fue la propia comunicadora quien despejó dudas y anunció su estado de salud en su cuenta de Instagram durante la mañana de este martes.

Ver: La periodista Nancy Pazos se contagió de coronavirus

"Quiero avisarles que di positivo en el estudio de COVID, después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas, aislada. Bien de salud y ánimo", escribió Tauro en sus historias, agradeciendo además los mensajes recibidos por parte de sus seguidores.

Por Instagram, Tauro dio a conocer la noticia. 

Vale comentar que la panelista de Fantino a la tarde -el programa de Alejandro Fantino-, también forma parte de dos ciclos radiales: El Club del Moro, conducido por Santiago del Moro, y No está todo dicho, comandado por Guido Kaczka, ambos en La 100. En esa emisora se había activado el protocolo sanitario establecido para evitar la propagación del coronavirus a raíz de los casos positivos de Catherine Fulop y Claudia Fontán. Por esa razón, Tauro se había aislado en su casa, sometiéndose además a un nuevo hisopado.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día de la radio ! Festejando hoy como se puede en #noestatododicho por la @la100fm hay equipo. %uD83E%uDD42%uD83C%uDF7E%uD83C%uDF82%uD83E%uDD29

Una publicación compartida de Marcela Tauro (@_marcelatauro) el

Tal como se percibe en la imagen, los estudios de la emisora contenían acrílicos que separaban a cada integrante de la mesa buscando evitar el contagio entre los compañeros de trabajo que de igual modo llegó.

La periodista se ha realizado cuatro hisopados. 

En este aspecto, la periodista había anticipado su incertidumbre por los casos cercanos y había manifestado que "ya no puedo más, Ale -le dijo este lunes a Fantino, saliendo a aire desde su domicilio-. Ya llegó un punto en el que pido tenerlo (el virus) porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo, que tengo que ir a casa... Es muy desgastante, ¿entendés?".

En su cuenta personal relata como atraviesa este momento. 

Con Tauro la lista de famosos y periodistas que dieron positivo se engrosa y ya contiene nombres como Andy Kusnetzoff, Lizy Tagliani, Alejandro Fantino, Eduardo Feinmann, Paulo Vilouta, Nacy Pazos, Catherine Fulop, entre otros. 

La periodista se encuentra por el momento asintomática. 

Ver: Cómo sigue el estado de salud de Eduardo Feinmann 

Esta nota habla de: