El diputado Petri calculó que la reforma judicial saldrá $6 mil millones

"La intención es tomar por asalto a Comodoro Py", sostuvo el legislador mendocino.

El diputado Petri calculó que la reforma judicial saldrá $6 mil millones

Por: Mendoza Post

El diputado nacional por Mendoza de Juntos por el Cambio, Luis Petri, aseguró hoy que el objetivo de la reforma judicial del oficialismo es "tomar por asalto Comodoro Py" y remarcó que costará cerca de $6 mil millones.

"Esta es una de las patas de la Reforma Judicial. La intención es tomar por asalto Comodoro Py", indicó respecto del proyecto que ya fue aprobado en el Senado y deberá debatirse en Diputados. Además, consideró que "el Proyecto de Reforma de la Justicia plantea las mismas estructuras con más personal"

En ese sentido, en diálogo con "Alguien tiene que decirlo", el programa que hoy condujo Oscar González Oro por Radio Rivadavia, planteó que "la Reforma Judicial va a costar, aproximadamente, $6 mil millones". 

Ver también: "Ramón denunció que Juntos por el Cambio lo apretó para que no vote la reforma"

Petri aseguró que la reforma saldrá $6 mil millones

"En época de crisis económica y pandemia, es una locura. Es un tema que no le cambia la vida a la gente", subrayó el diputado.

Y agregó que: "Las causas por narcotráfico y trata de personas disminuyeron en los últimos años, pero eso no lo dicen". "Este Gobierno está pasando de 23 a 46 juzgados sin decir por qué lo hace", expresó. 

La reforma judicial ya se aprobó en el Senado

Mirá: "Reforma judicial: el 80% de los nuevos juzgados estará en tierras del PJ"

Esta nota habla de: