Robaron en una peluquería en el barrio Fuchs de Godoy Cruz

El hecho ocurrió a plena luz del día cuando el dueño se encontraba trabajando en el lugar.

Robaron en una peluquería en el barrio Fuchs de Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

A plena luz del día, en el tranquilo barrio Fuchs de Godoy Cruz, la peluquería "José" fue asaltada por un grupo de delincuentes armados, quienes se hicieron con la recaudación y elementos de trabajo del local.

El hecho ocurrió cerca de las 17.00 en la calle Laguna de la Niña Encantada al 2100, a escasos metros del centro de salud de la barriada, conocido como Arturo Oñativia. En ese momento, un grupo de sujetos armados ingresó al lugar y amenazó al trabajador para hacerse con el dinero que tenía en su poder, el cual en ese momento ascendía a $12.000. Además le sustrajeron una afeitadora y una máquina para cortar el cabello.

Los delincuentes huyeron con su botín y el peluquero, un hombre de 48 años, logró hacer la denuncia en la Comisaría 27°, mas aún no hay sospechosos detenidos por el hecho.

Ver también: Una mujer hirió de un puntazo en el tórax a un hombre en Maipú

El lugar funciona hace poco más de un año y tras estar cerrado durante varios meses producto de la pandemia, sufrieron un duro golpe para su economía y además deberán reponer los elementos de trabajo que les robaron.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 27°

Ver también: Cayó el sospechoso de matar a un joven en la casa de su novia, en Las Heras

Esta nota habla de: