Tuvo su "baby shower" ilegal, se contagió de coronavirus y murió

La mujer que se contagió durante la fiesta alcanzó a dar a luz. Ocurrió en Brasil.

Tuvo su "baby shower" ilegal, se contagió de coronavirus y murió

Por: Mendoza Post

Una mujer participó de su baby shower "ilegal", durante la cuarentena en Brasil, contrajo coronavirus y murió apenas después de dar a luz. El caso conmueve y llama a la responsabilidad en el vecino país.

Se trata de Camila Graciano, una mujer de 31 años, quien pasó gran parte de su embarazo en aislamiento a raíz de su condición de riesgo. Ella intentó evitar el contagio, salvo hasta que participó de la fiesta clandestina. Fueron sus compañeras las que decidieron armarla el agasajo, pero todo terminó de la peor manera.

Una de las invitadas era asintomática, por lo que sin darse cuenta llevaba el virus con ella y se lo transmitió durante el festejo. Luego de la celebración Graciano se realizó un examen de PCR y al dar positivo debió avisar a todos los que habían asistido.

Camila Graciano junto a su pareja.

La mujer debió ser trasladada a un centro médico por distintos síntomas que comenzó a padecer. 

Ver: Hicieron otro "baby shower" clandestino y aislaron a setenta personas

Según indicó Telefe, era una paciente de riesgo por estar embarazada, pero también porque sufría hipertensión y diabetes. En un primer momento, logró evolucionar favorablemente, pero a los días falleció, luego de dar a luz a su bebé.

La mujer empeoró y murió tras dar a luz.

Ver: Necochea: analizan si el bebé se contagió a través de la placenta

Esta nota habla de: