Tevez habló sobre el clúster de Boca y metió la pata

El Apache aseguró que están todos bien y que no hay casos graves. No hay nombres pero el mendocino Andrada estaría entre los contagiados, también los otros tres arqueros.

Tevez habló sobre el clúster de Boca y metió la pata

Por: Mendoza Post

Este lunes se conoció que en la "burbuja" de Boca se registraron 19 casos positivos de coronavirus, 14 de los cuales son de futbolistas, entre los que estaría el arquero mendocino Esteban Andrada. La noticia generó revuelo en el fútbol argentino y es el brote más grande que se ha dado desde que comenzaron los entrenamientos.

Ante esto, Carlos Tevez decidió hablar con TyC Sports tras ser señalado por salir de la esfera sanitaria. "Se van a decir un montón de cosas, va a ser así. Estoy acá con el Wancho (Ábila)", dijo el Apache cuando empezó la nota.

"Estamos todos aislados esperando hasta el miércoles que nos hacen el nuevo hisopado. El jueves se verán bien los positivos y los negativos y seguiremos entrenando así", añadió Carlitos.

Andrada estaría entre los 14 futbolistas contagiados

Finalmente, Tevez destacó que el clima es bueno a pesar de todo, sin embargo metió la pata y contó con naturalidad que había estado con sus compañeros: "Pasé recién por las habitaciones de los muchachos y hay tranquilidad. Estar tranquilo con la familia, eso es lo que tengo que hacer yo. Después, el club decidirá qué va a hacer, si se comunicará con la Conmebol o no".

"Estamos todos bien, ese es el mensaje. Algunos son asintomáticos, otros no, pero no hay ningún caso grave, que es lo más importante", sentenció.

Ver también: Brote de coronavirus en Boca, con 14 jugadores contagiados

Esta nota habla de: