Cayó el sospechoso de matar a un joven en la casa de su novia, en Las Heras

Este lunes aprehendieron al supuesto autor de la muerte de Emanuel Alejandro Muñoz. Se trata de la ex pareja de la novia de la víctima fatal, quien habría sido señalada por la joven como autor del hecho.

Cayó el sospechoso de matar a un joven en la casa de su novia, en Las Heras

Por: Mendoza Post

Este lunes por la tarde la Policía capturó a Exequiel Keke Avilés, el presunto autor del asesinato de Emanuel Alejandro Muñoz. El sospechoso caminaba en el barrio San Martín, del oeste de Ciudad, cuando fue hallado por las fuerzas de seguridad. El señalado por el hecho de sangre ocurrido en el barrio 7 de Abril de Las Heras se habría cortado el pelo para evitar ser descubierto.

Luego de la aprehensión, Avilés fue llevado a la Subcomisaría en donde quedó a cargo de la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo. Será la letrada quien tenga la potestad de imputarlo por la muerte del joven que falleció durante la madrugada de este lunes en el Hospital Central y que ya presentaba muerte cerebral este domingo.

Avilés fue señalado por la novia de la víctima fatal como el autor del hecho de sangre, la joven de 19 años es ex pareja del apresado y tiene una hija con él. Además, se supo que Muñoz y el sospechoso eran amigos hace algún tiempo, pero la relación con la mujer hizo que comenzara un conflicto entre ambos hace algunos meses.

La Policía intentaba dar con el sospechoso desde el sábado por la noche.

Según fuentes policiales el hecho tuvo lugar el sábado a las 22.30. Keke se habría percatado que la actual pareja llegó a la casa de la joven. La víctima quedó esperándola afuera y en ese lapso, Avilés aprovechó para enfrentarlo. 

Ver: Una mujer hirió de un puntazo en el tórax a un hombre en Maipú

Producto de algunos forcejeos, Muñoz recibió un balazo en la cabeza y el autor se fugó. Herido en el suelo, le joven fue llevado hasta el Hospital Lagomaggiore y luego hacia el Central, por la gravedad. Durante el domingo los especialistas confirmaron que tenía muerte cerebral y ya en la madrugada del lunes falleció.    

La víctima falleció en el nosocomio de avenida Alem de Ciudad.

Ver: Fue baleado en la casa de su novia en Las Heras y está con muerte cerebral

Las imágenes son ilustrativas.

Esta nota habla de: