Decisión histórica: Boca no usará a Villa hasta que la Justicia se expida

El futbolista colombiano continúa involucrado en una causa por violencia de género contra su ex pareja.

Decisión histórica: Boca no usará a Villa hasta que la Justicia se expida

Por: Mendoza Post

Boca Juniors le comunicó a Sebastián Villa que hasta que la Justicia no se expida con la resolución de la causa por violencia de género que protagoniza el futbolista del Xeneize, el técnico Miguel Ángel Russo no dispondrá de sus servicios para el inminente reinicio de la Copa Libertadores.

Mientras el jugador cafetero continúa entrenándose a las órdenes del cuerpo técnico, el club de la Ribera tomó la postura histórica hasta que se determine si el delantero agredió o no a su ex pareja, Daniela Cortés. En caso de que la Liga Profesional de Fútbol comience en algún momento del año y la situación continúe siendo igual, Villa tampoco podrá participar de ningún partido oficial del torneo local.

En ese contexto, la dirigencia de Boca, encabezada por el presidente Jorge Amor Ameal, buscará la salida del futbolista colombiano. Al mantener vínculo vigente con el Xeneize, la idea es venderlo.

En Boca buscan deshacerse de Villa.

Sin Villa, Russo cuenta con alternativas escasas en el pusto. Mauro Zárate y Edwin Cardona aparecen como reemplazantes cantados del delantero cafetero, y unos escalones por detrás figura el juvenil Agustín Obando, de buenos partidos en el pasado.

El escándalo sacudió a Boca en medio de la cuarentena.

Esta nota habla de: