22 años después, Christina Aguilera vuelve a interpretar el tema de Mulán

"Reflection" fue la canción que la catapultó al éxito. Hoy, la cantante volvió a ser convocada por Disney para demostrar que no había nadie mejor para la banda sonora.

22 años después, Christina Aguilera vuelve a interpretar el tema de Mulán

Por: Mendoza Post

 En 1998, la versión animada de la película "Mulán" contó en su banda sonara con la canción "Reflection", de una joven Christina Aguilera que estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la música. Gracias a f su formidable interpretación, Aguilera saltó a la fama y su carrera no paró más.

Más de 20 años después, Disney tuvo en cuenta a la rubia para su versión live action de "Mulán" que se estrenará a fin de año por Disney+, el servicio de streaming.

En el videoclip oficial, Aguilera mostró toda la potencia de su voz y superó la versión original. A lo largo del video se mezclan escenas de la película, donde se ve a "Mulán" haciendo increíbles acrobacias mientras lucha contra los hunos, a la par de que vemos a la cantante con un impresionante vestido azul cantando con toda la pasión que le caracteriza.

Aquellos que hayan disfrutado durante su infancia de Mulán sentirán mucho más la canción que interpretaba la protagonista en el filme de 1998, que habla del conflicto interno de una joven china que quiere complacer a sus padres y a su familia pero no encaja con los estándares de chica ideal. Mulán está inspirada en una leyenda china sobre una mujer que se disfraza de hombre para ir a la guerra en lugar de su padre.


Esta nota habla de: