Alrededor de una camioneta, un ladrón se baleó con un policía retirado

Los protagonistas del enfrentamiento se persiguieron en círculos y las cámaras de un local grabaron el momento.

Alrededor de una camioneta, un ladrón se baleó con un policía retirado

Por: Mendoza Post

Las cámaras de un comercio de Zárate captaron un intento de robo y balacera que terminó con un policía retirado internado en estado crítico. El exuniformado hoy trabaja como repartidor de una empresa de alimentos y fue identificado como Ariel Pérez, quien trabajó durante varios años en la Comisaría 2da de Lima.

En el video difundido por el comercio se puede apreciar al delincuente simulando que está por retirarse del lugar, pero tras estacionar la moto nuevamente desciende y se acerca al repartidor, que está con las puertas de su vehículo abiertas.

En el extraño tiroteo, ladrón y víctima corrieron alrededor de la camioneta, dando varias vueltas mientras lanzaban disparos. En el momento, los dueños del local llamaron al 911, por lo que el Comando Patrulla de Zárate persiguió al atacante, que se alejó del lugar corriendo y dejó allí la moto en la que se trasladaba.

El delincuente tenía en su poder un revólver calibre 38.

Según determinaron, el delincuente se llama Franco Gastón Chasasqui y tenía en su poder el revólver calibre 38 que utilizó en el enfrentamiento.

Por otra parte, tras el enfrentamiento, el expolicía -quien tenía permiso para portar armas- recibió tres impactos de bala, uno en la cara, otro en el pecho y uno más en la pierna. Fue atendido y posteriormente trasladado al Hospital Virgen del Carmen en donde lo operaron.  

Ver: Un herido grave en un tiroteo en Berisso durante una olla popular de la Uocra

Esta nota habla de: