Agridulce: este es el tweet con más likes en la historia

Un claroscuro para Marvel.

Agridulce: este es el tweet con más likes en la historia

Por: Mendoza Post

Durante este fin de semana una de la noticias que ocupó la agenda fue el lamentable fallecimiento del actor Chadwick Boseman, quien le dio vida al emblemático personaje de Marvel Pantera Negra.

Dentro de redes sociales, muchos usuarios despidieron al actor y recordaron la trayectoria de uno de los personajes clave en el mundo de los cómics.

Marvel fue una de las primeras en recordar al protagonista de Black Panther, así como compañeros actores con quienes compartió la pantalla como Mark Ruffalo.

Lo cierto es que no sólo Marvel y sus compañeros de elenco lamentaron el descenso del actor, sino que las reacciones ea su partida convirtieron al mensaje con el que se anunció la muerte de Chadwick en el tweet con más likes de toda la historia.

De esta manera, el tweet compartido el 29 de agosto en la cuenta del actor en el que se hizo oficial su muerte, ya ha acumulado 6 millones de likes.

Twitter ha reconocido este peculiar y contradictorio hito con una frase peculiar: "El tuit con más me gusta. Un tributo digno de un rey".