Video: Ivana Nadal comparó violadores con "haters" y fue repudiada

La modelo subió un video el pasado martes pero se volvió viral en las últimas horas gracias a que lo compartió Yanina Latorre.

Video: Ivana Nadal comparó violadores con "haters" y fue repudiada

Por: Mendoza Post

Ivana Nadal atraviesa una nueva "fase espiritual" y el pasado martes subió un video a las redes sociales donde explica "como ve la vida", el cual se viralizó en las últimas horas porque Yanina Latorre compartió un pequeño fragmento de 40 segundos, donde la modelo hace una comparación que generó polémica.

En la transmisión, la ex conductora de TyC Sports dijo: "Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra p..., que uno la define como basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue como se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa?¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor".

Pero luego disparó: "Te enseñaron a meter en casilleros: si violás es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo".

La frase, casi equiparando un abuso sexual con un "hater" de Twitter o Instagram, generó el estupor de los usuarios, quienes repudiaron los dichos de la modelo.

"Lo que es, no necesita explicación", fue la respuesta de Nadal en su Instagram, en un posteo donde compartió fotos con su nuevo novio y debió bloquear algunos comentarios que la insultaban por el video que había compartido Latorre.

Ver esta publicación en Instagram

LO QUE ES, NO NECESITA EXPLICACIÓN%u2728 Te amo para siempre @bruno.siri %uD83D%uDE4B%uD83C%uDFFD%u200D%u2640%uFE0F%uD83D%uDE80

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ver también: Ivana Nadal blanqueó su romance con el ex de una amiga

Esta nota habla de: