Un hombre mató a su vecino de una puñalada porque le hizo una broma

Ocurrió en Tucumán. La herida mortal fue con un cuchillo a la altura del pecho.

Un hombre mató a su vecino de una puñalada porque le hizo una broma

Por: Mendoza Post

 Un joven de 27 años murió luego de ser atacado con un cuchillo durante una pelea con un vecino que reaccionó violentamente a raíz de una broma que le hizo la víctima, en la provincia de Tucumán, por lo que fue detenido.

La víctima, identificada como Emanuel Alfredo Mansilla (27), se encontraba conversando con familiares en el patio de su casa, ubicada en la calle Jujuy 48, en la ciudad de Ingeniero Lastenia, a ocho kilómetros de la capital tucumana. Voceros judiciales precisaron a Télam que en ese momento pasó por el lugar David Galván (24), alias "Tibu", quien apuñaló a Mansilla con un cuchillo a la altura del pecho.

Según los familiares de la víctima que presenciaron el ataque, una broma provocó la furia del agresor y desencadenó la mortal reacción. El joven herido fue trasladado hasta el Centro de Atención Primaria (CAP) Santa Rita, de esa localidad, donde llegó sin vida, según indicó el parte médico.

En este lugar ocurrió el asesinato. / Foto: La Gaceta. 

Tras el hecho, Galván se dio a la fuga, pero fue aprehendido por personal policial de Infantería Este, que lo puso a disposición de la Fiscalía de Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.

Una mujer mató a su ex porque debía la cuota alimentaria y le fue infiel

Los investigadores señalaron, a través de testimonios recolectados de vecinos, que Galván y Mansilla mantuvieron ayer un entredicho y destacaron que entre ellos existía una enemistad de larga data.

La víctima llegó sin vida a la clínica. 

Murió Tatiana, la adolescente que fue apuñalada en San Rafael


Esta nota habla de: