Encontraron muy grave a un hombre en su casa de Maipú y sería un robo

La víctima se encuentra internada en el Hospital Central con traumatismo de cráneo.

Encontraron muy grave a un hombre en su casa de Maipú y sería un robo

Por: Mendoza Post

 Un hombre de 75 años fue encontrado tirado en el piso de su vivienda en Coquimbito, Maipú, con una herida en la cabeza, por lo que se encuentra internado en el Hospital Central con un estado grave. Habría sufrido un aparente asalto o intento de asalto, según están investigando porque no se encontraba la garrafa del lugar.

La víctima fue identificada como Jorge Ortega (75) y el hecho ocurrió este domingo cerca de las 11.30, en su vivienda de calle Monteagudo al 2.300 de Coquimbito. Las actuaciones a cargo de la oficina fiscal 10 de la Comisaría 10ª.

Según comunicó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, "se toma conocimiento a través de un vecino de la víctima quien llega al lugar y encuentra algunos objetos tirados fuera de la vivienda y en el interior a la víctima tendida en el piso con una herida en la cabeza, debiendo ser trasladado al hospital Central con TEC (traumatismo de cráneo o encéfalocraneano) grave. Hasta el momento se desconocen detalles, notando a simple vista el faltante de la garrafa".

La víctima vive en calle Monteagudo de Coquimbito.

Fue baleado en la casa de su novia en Las Heras y está con muerte cerebral

El hombre está internado en el Hospital Central.

Murió un hombre de 31 años al chocar contra un árbol en Maipú

 Fotos ilustrativas

Esta nota habla de: